Pan de Tofu (Sin Salvados) by Tatiana *Inventos *Dukan


Ingredientes:
125g de tofu
2 claras
sal
levadura
1CS de maizena (rasa)  / En Ataque/PP usar 1CS de salvado de trigo en lugar de maicena
1Cs de leche en polvo

Preparación:

Montar las claras a punto de nieve y reservar.
Batir el tofu con un chorrito de agua y añadir el resto de ingredientes. Mezclar las claras suavemente para que no se baje y verter en un molde cuadrado de paredes altas (para que suba y quede más esponjoso). Introducir unos 8 minutos a máxima potencia en el microondas (Depende de cada modelo)
Se puede cortar en dos rebanadas y tostar para hacer un bocadillo ^_^







Extraído  http://dukanadictos.blogspot.com 


Receta publicada originalmente en el grupo Mi Diario Dukan creado en el Facebook

2 comentarios:

hortensia dijo...

Genial el invento, Yo ahora mismo me lo voy a hacer con una variante... para el dia de PP sustituyo la maicena por salvado de trigo. Hoy todo son bocatas dukanizados. Para la cena el pan de salvado de avena. Gracias por el invento Tatiana.

jeny.s dijo...

Soy fan del pan de tofu de Tatiana...las semanas después de que me diese la receta en el grupo me las pasé cenándolo en bocatas...ummm...mil gracias! Además es que me he vuelto adicta al tofu gracias a las recetas del blog de Esther!