♥ Sorteo en Dukanadictos


--- SORTEO CERRADO ---

--- SORTEO CERRADO --- 

¿Qué os parecería tener siempre a mano una recopilación de recetas básicas, protéicas y sabrosas ? 

Hay muchas maneras pero una fácil y rápida es con el nuevo libro de Carmen Albo (Guisándome la vida) "Adelgaza sin hambre y con humor"

(Aquí tenéis un ejemplo del libro, el sorteo es un libro en papel, no digital ^_^)

He estado echando un vistazo y todas son recetas muy apañadas, apetecibles y de "cocina real" del día a día, 

Si queréis comprarlo aquí tenéis un enlace de Casa del Libro pero... si antes queréis probar suerte... sorteo un ejemplar en el blog!! 

 



¿Y cómo se participa?

Fácil! Sólo hay que cumplir tres requisitos:
1. Ser seguidor de forma pública del blog (Dukanadictos en la cocina)
2. Dejar un comentario en este blog indicando que participas en el sorteo 
3. Rellenar este formulario


No sé cómo hacerme seguidor de un blog!!

Tranquilidad ^_^ Echa un vistazo a este video:



¿Quién puede participar?
Pues cualquiera con residencia en la Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

¿Hasta cuando?
Desde ahora mismo 17/05/2013 y hasta el próximo viernes 24/05/2013 a las 23:59horas

¿Cuándo sabré si me ha tocado?
En cuanto se cierre el sorteo, introduciré los participantes en la web www.sortea2.com y se elegirá automáticamente a un ganador. Después de comprobar que efectivamente ha cumplido los requisitos se publicará en el blog.

Nota: Si no comentáis en esta entrada... no sé si participáis o no en el sorteo!! Por favor, dejar un comentario! Gracias!!

Más notas de interés: Tenéis dos opciones más de ganar uno de los libros que se sortean en los blogs Mi Diario Dukan y Dukanteca. Los enlaces aquí;

 PD: Carmen Albo me ha enviado muy amablemente 4 copias de su libro, sortearé 3 entre los blogs Mi Diario Dukan, Dukanadictos y Dukanteca y el cuarto lo guardaré con cariño en mi biblioteca particular :P  

19 comentarios:

Barbara dijo...

Gracias por el sorteo!!!!!

frank torres dijo...

yo lo quieroooooooooooooooooo

Paula A.P.A dijo...

Participo en el sorteo!!!
(a ver si me toca, que desde la guardería, cuando gané un huevo de pascua, no he vuelto a tener suerte....jejejejeje).
Muchas gracias por tu trabajo, Esther. Lo haces fenomenal y estoy segura que somos muchísimos los que te lo agradecemos.
Sigue así!!!!
:)

amparo dijo...

Me encantaría participar, me parece un regalazo y me vendría genial, muchas gracias por el sorteo, besos.
amparela611@hotmail.com

Zeditas dijo...

Rellenado el cuestionario y comentario para participar.

ISA dijo...

Quiero participar en el sorteo!!
Ya hice todo lo necesario.
Gracias por pensar en nosotras!!

ISA dijo...

Quiero participar en el sorteo!!
Ya hice todo lo necesario.
Gracias por pensar en nosotras!!

ISA dijo...

Quiero participar en el sorteo!!
Ya hice todo lo necesario.
Gracias por pensar en nosotras!!

ISA dijo...

Quiero participar en el sorteo!!
Ya hice todo lo necesario.
Gracias por pensar en nosotras!!

PAQUI dijo...

BUENO CREO QUE YA HE PARTICIPADO EN ESTE SORTEO SERIA MUY FELIZ SI ME TOCARA (Y UNA GRAN AYUDA)

SONIA dijo...

Deberes hechos. Participo!

Tere Cabot dijo...

Participo :) Gracias pir el sorteo!

Mafaldiuka dijo...

Me apunto al sorteo... gracias por hacerlo.

Casa Favila dijo...

Me apunto al sorteo ,esta genial y muy facil de seguir los pasos , suerte a tod@s , besucos.

tictac84 dijo...

Me a punto al sorteo, a ver si hay suerte!

Zaida dijo...

pues vamos a ver si hay suerte jajaja de paso un saludo!!!!

maria dijo...

Participo en el sorteo!!

maria dijo...

La suerte está echada!!!
Un saludo guapa

Mariposa Azul dijo...

Participo en el sorteo! Me encantaría tener este libro a mano para más ideas en las comidas diarias ^^